Diseños Exclusivos

Asesora de Moda


Personal Shopper



LARGO MIDI ¿SÍ O NO..?



Buenas tardes, hoy comienzo el nuevo post, intentando responder a esta pregunta de la forma m´s profesional y coherente posible.

Como Diseñadora y Asesora de Moda, yo diría un rotundo SÍ, a este tipo de vestidos. Me encantan por  su comodidad, ya que, nos ofrecen la posibilidad de vestirnos con una sola prenda, además son versátiles y sirven tanto para  ir al trabajo como para asistir a un evento nocturno, si los combinamos con los complementos y las prendas exteriores adecuadas y sobre todo, me gustan porque realzan y estilizan la figura femenina.

Marilyn Monroe los popularizó en los años 50 y ahora vuelven a nuestros vestidores para hacer de nosotras unas auténticas divas.

Aquí podéis verme en dos fotos con estos maravillosos vestidos midi que acaban de llegar a Majoesló Boutique y que harán las delicias de cualquier fashionista que quiera intentar utilizar ese tipo de prendas que para algunas, son difíciles de combinar...(Tranquilas, después os daré las claves para lucir estos vestidos...)


mara 1jpg

CLAVES PARA LUCIR UN VESTIDO MIDI:

1-Estos vestidos son aptos para todo tipo de mujeres, sólo tenemos que tener en cuenta la altura y el largo de nuestras piernas.
Si sois altas y tenéis las piernas largas, podéis permitiros utilizar calzado plano e incluso deportivas con vestidos midi; si no es así, os aconsejo utilizar tacón alto ( que os prometo que también los hay cómodos...os podría decir donde encontrarlos si queréis).

2- Hay que combinarlos con prendas de exterior cortas aunque sea invierno, para ello podéis optar por una biker de borreguito y pelo en le cuello ( os quedará ideal y no pasaréis frío). Si preferís otra opción,  los abrigos del mismo largo o un poco más que el vestido, también van perfectos para estos looks.

3- Los vestidos fluidos, con cinturón y con aberturas van muy bien para las chicas que están muy delagadas, porque las hará lucir más curvas haciendo su figura más proporcionada.

4- Para la noche, con sandalias joya, medias tupidas y abrigos de pelo largos ( los armarios de las madres y abuelas, funcionan muy bien en estos casos).

 
mara vestido midi - copiajpg

Espero que os haya gustado este post. Para cualquier consejo sobre moda, no dudéis en poneros en contacto conmigo...

Hasta el próximo Miércoles a tod@s...